¿Cómo reducir el tamaño de tus muslos? - BuhoWeb.com
Muslos

No puedes cambiar la naturaleza de tu cuerpo, pero si eres de muslos gruesos y quieres reducir un poco su tamaño te tenemos la solución

En primer lugar, debes cambiar tus hábitos alimenticios. Lo ideal es que bajes algo de peso para que tus medidas puedan ser más pequeñas.

Concéntrate en ejercicios para perder peso que involucren tus piernas. Y realiza una rutina de entrenamiento que te permita quitarte unas tallas. A continuación, te presentamos algunos:

Cardio. Realiza 30 minutos de ejercicio cardiovascular al menos cinco veces a la semana para quemar calorías y perder grasa de todo tu cuerpo, incluyendo los muslos. Correr, monta en bicicleta, trota.

Levanta peso. Trata de levantar pesas usando tus piernas. Si te preocupa aumentar el volumen de tus músculos, levanta pesas más livianas y haz más repeticiones. Recuerda: la clave está en las repeticiones.

Sentadillas. Coloca las piernas más separadas que la anchura de los hombros y haz como si te sentaras en una silla. Dóblate por la cintura y mantén la espalda recta. Mantén durante varios segundos y levántate.

Embestidas. Coloca los pies juntos y las manos en las caderas. Da un gran paso adelante y dobla la rodilla trasera hasta que casi toque el suelo. La rodilla frontal también debería estar doblada en un ángulo de 90 grados.

Tijeras. Túmbate en el suelo con las piernas rectas y los brazos a los lados. Usa las manos para apoyarte. Levanta ambas piernas del suelo. Junta los muslos mientras mueves la pierna derecha hacia tu cara y la izquierda hacia el suelo. La clave está en usar los muslos para realizar estos movimientos.

Tonifica. Túmbate en el suelo con las rodillas dobladas y los talones descansando en un balón de ejercicios. Empuja hacia arriba y levanta las caderas del suelo despacio. Mantén durante un par de segundos y baja.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid