10 trucos para depilarte correctamente - BuhoWeb.com
Depilacion

A muchas mujeres les pasa que se esmeran en su depilación y al momento de usar prendas que exhiban sus piernas se dan cuenta que no quedaron bien y ven algún vello de más o sencillamente aparecen rápidamente los mal llamados cañones.

Hoy te traemos algunos trucos para depilarte correctamente y evites llevarte sorpresas o desilusiones con tus prendas favoritas.

1.- Exfoliación: Este es el paso previo a la depilación. La piel estará suave y la depilación será más efectiva.

2.- Nunca con la piel seca: Al hacerlo sin espuma de afeitar y con la piel seca los poros permanecen cerrados y la rasuradora puede llevarse la capa superior de la piel. Para evitar esto antes de la espuma aplica una toalla húmeda y tibia encima de tus piernas por 5 minutos.

3.- Solo para hombres: Parece mentira, pero en ciertas ocasiones las cosas de los hombres sirven mejor para las mujeres, como es el caso de la afeitadora y la crema de afeitar. Las rasuradoras duran por más tiempo y son más efectivas.

4.- Técnica para depilarte: Aplica espuma, gel o crema para afeitar dos a tres minutos antes de rasurar, de manera que el pelo se suavice. Aféitate en la dirección del crecimiento del vello y luego en sentido contrario. Usa ambas manos para estirar la piel y pasar el rastrillo. Si estás apurada puedes sustituir la espuma por aceite de bebé.

5.- Sin ropa: Luego de rasurarte es mejor dormir sin ropa que cubra la zona, de esta manera evitarás el roce y la irritación.

6.- La playa: No es buena opción rasurarse antes de ir a la playa. La arena, el agua, el sol y el sudor irritan tu piel y harán que broten granos. Debes echarte bloqueador solar que previene quemaduras solares. Puedes hacerlo la noche anterior.

7.- Buena visión: Lo ideal es depilarse con buena luz. Puede ser al salir de ducharte, cuando los poros están abiertos por el agua caliente y así evitas cortarte sin darte cuenta.

8.- Cierra los poros: Aplica una loción para después del afeitado que no contengan ni alcohol ni mentol, porque pueden irritar tu piel.

9.- Cuidado de la afeitadora: Al terminar si la cuchilla queda húmeda puede desgastarse y oxidarse, para evitar esto sécala con el secador y listo para guardarla.

10.- Al terminar: Para retirar el exceso de crema o gel de afeitar evita aplicar agua caliente directamente sobre la piel. Si usas fría lograrás que los poros cierren rápidamente y para secar hazlo con una toalla seca con ligeros golpes, para evitar la irritación.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar