Messi vs. James ¿Quién ganará? - BuhoWeb.com
James-Rodriguez

Lionel Messi y James Rodríguez son dos de los jugadores más populares y mediáticos de la actualidad. Uno es el crack de Argentina y el otro el astro de Colombia.

Los dos son portadores de la camiseta 10 y, aunque tienen formas diferentes de jugar, son unos completos gladiadores en la cancha.

¿Pero cuáles son las facultades de estos dos jugadores? A simple vista, la humildad. Hemos visto a Messi como un jugador reservado y tímido. Por su parte, a James lo vimos llorando cuando eliminaron a Colombia en el mundial pasado, y este lunes ha dicho sobre Messi que:“está en otro mundo. Es un jugador único. No se puede hablar de un duelo James contra Messi porque sería injusto con él”.

Messi tiene más experiencia

Lionel tiene desde su preadolescencia jugando con el Barcelona y con la selección argentina. Cada día nos sorprende con sus peripecias al balón y sus goles incómodos, pero que solo él puede lograrlos. Sin embargo, nadie le quita lo bailado al joven colombiano, recordemos  que mientras que Messi está apunto de cumplir 28 años, James cumplirá 24 en julio. Le queda todavía mucho trecho por  recorrer.

James es más guapo

Messi también tiene los abdominales definidos, pero sin duda James es el paquete completo: tiene la cara, su marcado acento y por supuesto, su altura. Aunque Messi ya sabe algo de modelaje, y lo demostró en una sesión para Dolce & Gabanna; pero fue James quien se convirtió en el hombre más deseado por muchas fanáticas al fotografiarse vistiendo su propia linea de ropa interior.

 

FARANDULA JAMES RODRIGUEZ UNDERWEAR 1

FARANDULA JAMES RODRIGUEZ UNDERWEAR 2

FARANDULA MESSI DOLCE

FARANDULA MESSI DOLCE 2

 

 

FARANDULA JAMES RODRIGUEZ GIF

 

¿Quién gana más?

Mientras que James Rodríguez gana 10 millones de euros anuales y su valor como jugador está calculado en 40 millones de euros, Messi gana 20 millones de euros y está valorado en 260 millones de euros, casi duplicando a Cristiano Ronaldo.

FARANDULA MESSI CARRO

 

Goleadores

Messi es el goleador de la Liga española y a lo largo de su carrera ha hecho más goles que James, pero nadie puede quitarle al colombiano los 6 goles que hizo en el mundial Brasil 2014, mientras que Messi solo tiene 5 en dos mundiales jugados.

 

 

El partido entre las dos selecciones promete ser uno de los mejores de la Copa. Ambas escuadras futbolísticas tienen con qué, además de los millones que Messi y James ganan, sus abdominales, su capacidad de hacer goles, su actitud y seguridad…¿se nos escapa algo? Sí, que no podemos decidirnos por ninguno.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid