Los famosos con las familias más grandes - BuhoWeb.com
Famosos-familia

Seguro alguna vez (si aún no tienes) haz planeado tener hijos. Quizás pensaste que uno solo sería suficiente, o que un hermano le vendría bien. A lo mejor hasta te animas (o te animaste) con un tercero. Ahora, cuatro… ya sería como un pequeño ejército, ¿no? Hoy día pocas familias pasan de los tres hijos, y afortunadamente para los niños, muchas de esas pocas son de padres famosos (y muy solventes). Veamos quienes son.

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt

Por supuesto, ¿quién no piensa en ellos cuando se trata de familias numerosas? Los Jolie-Pitt son ocho en total, aparte de los padres, seis niños: los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de cinco, Shiloh, de siete años, Zahara de diez, Pax de doce y Maddox de catorce. Toda una troupe.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_JOLIE_PITT

  1. Cristina de Borbón

Casada con Iñaki Urdangarin desde 1997, han traído al mundo cuatro herederos de sangre real: Irene, de diez años, Miguel, de trece, Pablo, de catorce, y Juan, de quince. Todos deben recibir el tratamiento de Su Excelencia, como nietos del rey Juan Carlos I de España.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_URDANGARIN_BORBON

  1. David y Victoria Beckham

Con dieciséis años de matrimonio con Posh Spice (Victoria), una de las Spice Girls, el futbolista ha cosechado cuatro retoños para compartir su inmensa fortuna: Harper, de tres años, Cruz de diez, Romeo de doce y Brooklyn de dieciséis.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_BECKHAM

  1. Julio Iglesias

Casado en dos ocasiones, de su matrimonio con Isabel Preysler nacieron Enrique, que ya tiene sus cuarenta años aunque no se le note, Julio de 42, también cantante y actor, y Chábeli de 43, presentadora, y que ya le ha dado dos nietos: Alejandro, de trece, y Sofía, de tres. Por otro lado, con Miranda Rijnsburger, su actual esposa, tuvo otros cinco hijos: Guillermo de ocho añitos, Cristina y Victoria de catorce, Rodrigo de dieciséis y Miguel Alejandro de dieciocho. Parece que a él le encanta una familia numerosa.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_IGLESIAS

  1. Mark Wahlberg y Rhea Durham

El actor y la modelo, casados desde el 2009, tienen ya desde antes toda una familia formada: Margaret de 5 años vino dentro del matrimonio, pero ya estaba acompañada por Ella, de doce, Michael, de nueve, y Brandan, de siete.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_WALHBERG

  1. Raúl González y Mamen Sanz

El delantero español y la supermodelo se casaron en el 99’ y desde entonces han ido ampliando la familia que ahora está compuesta por cinco niños: la pequeña María, de seis años, los mellizos Héctor y Mateo, de diez, Hugo, de trece, y Jorge, de quince.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_RAUL

  1. Justin Chambers

Mejor conocido como el Dr. Alex Karev en Grey’s Anatomy, está casado una modelo, Keisha, con quien ha tenido la considerable cantidad de cinco hijos: Jackson, de trece, Eva de dieciséis, las gemelas Maya y Kaila, de dieciocho, e Isabella, de veintiuno. Actualmente residen en Los Ángeles.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_CHAMBERS

  1. Mel Gibson

El actor, aunque entre distintas relaciones, es padre de ocho hijos: Lucía, de seis años, Thomas, de dieciséis, Milo, de veinticinco, Louis, de veintisiete, William, de treinta, Christian y Edward de 33, y Hannah, de treinta y cinco. Ya incluso es abuelo con tres nietos.

FARANDULA_FAMOSOS_CON_FAMILIAS_GRANDES_GIBSON

 

Y no te quepa duda de que hay más famosos fanáticos de las familias grandes: cada país cuenta con los suyos propios. Por ejemplo, en España son célebres los empresarios José María Ruiz Mateos y Teresa Rivero, que superan por mucho a los Jolie-Pitt, con nada menos que trece hijos, seis hombres y siete mujeres.

A ti, ¿se te antoja una familia grande o pequeña?

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid