Electrodomésticos del futuro: ¡No son chinos! - BuhoWeb.com
Electrodomesticos del futuro

Lavadora y lavavajillas que compran el detergente
Seguro que alguna vez te ha pasado que quieres poner una lavadora y no lo puedes hacer porque se te ha acabado el detergente.
La empresa Whirpool ha pensado en eso y creó un lavavajillas y una lavadora con conexión a internet e integración del sistema de compra automática Dash de Amazon.
De esta manera, cuando el electrodoméstico detecte, por los ciclos de lavado que lleva realizados, que el detergente está próximo a acabarse, enviará la orden de compra.
Así no nos llevaremos una sorpresa y nuestro mensajero de Amazon traerá el jabón antes de que se termine.
Frigorífico que hace selfies
Esta mañana miré en el frigorífico para ver qué alimentos faltan pero se me ha olvidado.
Con un frigorífico de Samsung que tiene tres cámaras en su interior esto no será un problema.
El frigorífico realiza una fotografía de lo que contienen sus compartimentos cada vez que cerramos la puerta, y esa imagen es accesible desde nuestro smartphone.
Con Family Hub Refrigerador, podremos comprobar lo que nos falta en el frigorífico en cualquier lugar.
Refrigerador con más puertas
Según la empresa LG esta tecnología permite ahorrar hasta un 47% de energía más que en los frigoríficos de puerta doble tradicional.
El sistema incluye una apertura de puertas principales en dos fases, de manera que los alimentos que más queremos tener al alcance, como podrían ser bebidas, cuenten con una puerta previa que no obliga a abrir el resto de la nevera, con el consiguiente ahorro de energía.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid