Celebridades que brillan al natural - BuhoWeb.com
Celebridades-brillan

Sabemos que el maquillaje es el mejor amigo de las mujeres, ya que nos permite perfeccionar ciertas zonas y disimular otras con mucha facilidad.  Eso también incluye a las famosas, ya que con la ayuda de estos “polvos mágicos” pueden convertirse en otra para cualquiera de sus muchas presentaciones y ocasiones especiales.

Pero hoy les traemos a algunas celebridades que no temen mostrar su verdadero rostro: cara lavada y sin maquillaje, ni filtros, ni arreglos, ni mucho menos. Naturales y hermosas, interna y externamente.

Estas fotografías, además, fueron publicadas por ellas mismas en sus cuentas oficiales de Instagram, enviando así un importante mensaje de aceptación y amor propio a sus cientos de miles de seguidores y el público en general.

Primero comenzamos con la actriz colombiana Sofía Vergara quien, el día de ayer, publicó una foto en la que dice estar tomando sol y se le ve muy fresca.

Luego tenemos a la adorable rubia Gwyneth Paltrow, quien suele compartir muchas fotografías al natural mientras está con amigos y la familia.

También tenemos a Beyoncé quien tiene muchas fotos para publicidad donde usa maquillaje, pero de vez en cuando deja ver su belleza natural como en esta foto recién publicada.

Entre las hermosas latinas, Belinda resalta por su belleza natural, donde se ve que claramente no necesita nada de maquillaje para verse estupenda.

Demi Lovato es, sin duda alguna, la estrella a la que mejor le luce estar sin una gota de maquillaje, de hecho la cantante tiene la costumbre de subir una foto todos los lunes con el hashtag #NMN (No Makeup Monday) o #lunessinmaquillaje.

La top model y empresaria Tyra Banks por mucho que adore el maquillaje, siempre ha sido muy sincera en cuanto a la importancia que tiene el llevar el rostro “desnudo” de vez en cuando.

Dicen que las mujeres colombianas poseen una belleza sin igual, y sin duda alguna Shakira es un claro ejemplo de ello.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid