3 consejos de belleza de las celebridades - BuhoWeb.com
Consejos-belleza

Sabemos que una dieta balanceada acompañada por actividad física diaria siempre es necesaria para mantenerse bella y en forma. Sin embargo, eso no quita que no podamos probar estos truquitos de las estrellas, para brillar tanto como ellas.

       1. Alcohol para el cabello

La actriz y cantante australiana Nicole Kidman contó en una nota que, como rubia, utiliza la champaña no solo para brindar, sino también para para mantener su cabello suave y brillante, aplicándolo antes del champú.

Claudia Schiffer, modelo alemana, también tomó la misma idea, pero adaptada a su nacionalidad, es por eso que baña su pelo en cerveza una vez por semana. Para hacer bien este truco destapa la cerveza, que puede ser de cualquier marca y precio, hasta que su gas se esfume por completo. Al parecer, las proteínas que contiene ayudarán a reparar tu cabello y el azúcar lo dejará brillante. ¿Y el olor? En realidad se disipará rápido. Sobre todo después de lavarlo.

        2. Comestibles para la piel

Las mascarillas y los aceites son bastante populares y hay uno para cada necesidad. Las celebridades no podían obviarlas: la actriz mexicana Ana Brenda mezcla y aplica en su rostro una cucharada de yogurt natural, otra de limón y una última de toronja para conseuir una piel más tonificada, cada noche tras desmaquillarse. Julia Roberts cuida sus manos sumergiéndolas en aceite de oliva una vez por semana. Chantal Andere exfolia su cara con una manzana y tres fresas molidas. Incluso el vinagre de manzana le sirve a Scarlett Johansson para mantener un rostro en perfecto estado.

         3. Moviendo el cuerpo

El ejercicio es crucial para mantener una excelente figura y, aunque no a todos les gusta, seguro puedes hallar alguna forma de moverte que no te aburra. Las modelos Miranda Kerr y Gisele Bündchen prefieren el yoga, que no solo mantiene el cuerpo sino también la mente. JLo también lo practica junto a todo tipo de rutinas, como las pesas y el running. La cantante Pink se mantiene en forma con el fitness aéreo, que incluso ha practicado en sus conciertos. Otras artistas se van por el baile: Sofía Vergara practica el baile latino y Shakira el Zumba.

¡Ya no hay excusas!

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar