Cuando los sueños se cumplen: Pastor Maldonado sale de la Fómula 1 - BuhoWeb.com
2012 Belgian Grand Prix – Sunday
Spa-Francorchamps, Spa, Belgium 2nd September 2012. Pastor Maldonado, Williams F1 Team, in the drivers parade. World Copyright:Glenn Dunbar/LAT Photographic ref: Digital Image _89P3104

Según la página especializada en la Fórmula 1, Autosport, el piloto danés (Dinamarca) Kevin Magnussen será oficialmente presentado como nuevo volante de la escudería Renault el próximo miércoles, en sustitución del venezolano Pastor Maldonado.

Autosport reveló la semana pasada que Magnussen reemplazaría a Maldonado, en espera de la conclusión de las negociaciones y la firma de un contrato con el maracayero que nunca llegaron a concretarse

Tanto Kevin Magnussen como quien será su compañero de fórmula Jolyon Palmer, serán presentados cuando Renault lance el miércoles su nuevo vehículo para la temporada 2016 en París.

El nombramiento de Magnussen lo trae de vuelta a la F1 cuatro meses después de perder su papel de reserva de McLaren cuando el equipo contrartó a Stoffel Vandoorne para apoyar a Fernando Alonso y Jenson Button.

Después de cinco temporadas en la F1, Maldonado ahora se encuentra sin un asiento disponible después de una disputa sobre el pago entre su patrocinador PDVSA, la compañía de petróleo y gas de propiedad estatal de Venezuela, y Renault.

La única esperanza de permanecer en la F1 para esta temporada de Maldonado es con la escudería Manor ya que el equipo aún no ha anunciado alineación de pilotos.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid