Samsung Galaxy S7 ¿el smartphone perfecto? - BuhoWeb.com
eamdjbppgqrunyvrvcve

El Samsung Galaxy S7 representa el refinamiento y consolidación de lo que la empresa surcoreana ha ido presentando en la serie Galaxy S con cada generación desde 2010, lee aquí las 5 razones que hacen de este el mejor teléfono del año:

  1. Diseño perfecto: Pesa solo 152 gramos, un poco más pesado ante las nuevas funciones,  tendrá una ranura para una tarjeta microSD de hasta 200GB en la parte superior sin tener que abrir tu equipo, allí mismo tendrás opción para dos ranuras para tarjetas SIM y una de ellas podrá ser usada como ranura para tarjeta microSD. Tendrá una mayor densidad de pixeles en su pantalla (577ppp).
  2. Más Batería:  De los 2.550 mAh del Galaxy S6 ha saltado de golpe a una más aceptable cifra de 3.000 mAh, 450 mAh más de batería que su predecesor.
  3. Más Potente: Trabajará con dos procesadores: Snapdragon 820 de Qualcomm y el Exynos 8890, ambos modelos con ocho núcleos.
  4. Resistencia: su borde de aluminio serie 7000, garantiza ser más resistente y su borde biselado no se rayará tan fácilmente,  resistente al agua en forma de certificado IP 68.
  5. Cámara potente  su cámara de 12 MP, el top de la empresa surcoreana tendrá tecnología dual pixel, típica de cámaras réflex, en la que en cada píxel se encuentran dos fotodiodos.  24 millones de fotodiodos se encarguen de enfocar frente a los 120.000 de su antecesor. Así mismo su lente de la cámara del Galaxy S7 sobresale mucho menos.

El Samsung Galaxy S7 está disponible en color negro y dorado en EE.UU., y en varias versiones, pero los colores pueden variar según el mercado y en algunos lugares esta disponible en color blanco. Tiene un costo de entre 675 y 700 Dólares.

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid