Mejora la apariencia de tu cuerpo de forma equilibrada con Pro Fight System - BuhoWeb.com
Pro fight system

Mejorar la apariencia de tu cuerpo de forma equilibrada podría ser más difícil de lo que imaginas. ¿Por qué? Al realizar ejercicio puedes olvídate de mantener una buena alimentación. Para evitar este problema puede optar por el método Pro Fight System.
Pro Fight System es un plan de entrenamiento funcional apto para todos sin importar edad ni condición física”, afirma su creador, Eduardo Espinoza, quien lleva 20 años entrenando a atletas de alto rendimiento, además de ser miembro de la selección venezolana de Artes Marciales.
¿En qué consiste?
En Pro Fight System se realiza un entrenamiento de fortalecimiento básicamente articular y muscular, tomando en cuenta que se debe empezar desde la formación muscular y no desde la articulación para evitar que las personas sientan dolor o alguna molestia. A veces se olvidan que estamos conformados por huesos, articulaciones y músculos”, explica Espinoza.
Los entrenamientos deben comenzar con una “entrada en calor” (calentamiento), que es la que permite que el músculo pueda rendir, junto con el estiramiento que le da más amplitud y facilita el desarrollo de la actividad de una manera sana y óptima.
El concepto de Pro Fight System es darle resultados a la persona que lo desee. Es funcional tomando en cuenta que es un entrenamiento para cada persona, para que cada quien pueda desenvolverse tanto en su vida cotidiana como dentro del plan”, aclaró.
En cuanto al tiempo de ejercicio, señala que “hay muchas teorías pero nosotros tenemos planes de entrenamiento que van desde los tres hasta los 45 minutos, sin olvidar que se debe entrenar mínimo media hora a día. Hay programas de entrenamiento cortos y precisos”.
Comida…
La alimentación siempre debe ser alta en carbohidratos y proteínas; estos son la gasolina del cuerpo, deben ser sanos, no recomiendo eliminarlos sea cual sea la condición. Cuando realizamos un entrenamiento de alta intensidad el consumo mayor es de carbohidratos y la gente por desconocimiento, consume proteínas”.
En relación al consumo de frutas se debe tomar en cuenta lo siguiente: hay frutas que aportan energía y otras relajación. Algunas tienen cargas energéticas como el cambur y la piña, recomendada en horas del día y no de la noche, porque te activarían; pero hay otras, como el melón y pitaya que regulan el estado de ánimo, la tensión y eso hace que puedan consumirse en horas de la tarde.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid