Masaje de próstata y otras 3 tendencias sexuales que desconocías - BuhoWeb.com
Escuela-sexo-viena

Sí, el 2016 nos cayó encima y aquí estamos hablando de lo que viene en cuanto a sexo para este año. Si bien no podemos predecir cuánto sexo tendrás en este nuevo año, sí podemos darte un pequeño panorama de las tendencias que algunas se animarán a probar (o no) y que es bueno conocerlas, en caso de que algún amante las mencione.

La compañía LELO, que vende juguetes sexuales y se especializa en nuevos productos, compartió con nosotros una pequeña reseña de las tendencias sexuales para el 2016. ¿Estás lista?

Sexo anal: Bueno, en este caso no es nada nuevo, pero sí se estima que habrá más incremento en la práctica. La “proliferación” del sexo anal está ligada, según LELO, al aumento de productos y juguetes que ayudan a tener más placer con esta posición. De hecho, la búsqueda en internet sobre sexo anal ha aumentado considerablemente, al igual que la búsqueda de formas de hacerlo más placentero para ambos en la pareja.

Masaje de próstata: Esta tendencia viene del 2015, pero según LELO será bien fuerte en el 2016. ¿De qué se trata? Consiste en el uso de juguetes y masajeadores especiales para darles placer a los hombres en la próstata. LELO calcula que en el 2016 se duplicarán las ventas de estos productos para el placer anal de los hombres.

Pegging: Otra tendencia que tiene que ver con sexo anal. Pegging es el término urbano que define el acto por el cual la mujer penetra al hombre por el ano, usando un cinturón y un juguete sexual diseñado específicamente para esto.

Rompiendo barreras: Otra tendencia interesante para el 2016 es el uso de juguetes sexuales que no tienen género específico sino que son gender free. La diversificación de la sexualidad ha aumentado: cada vez hay más polyamorous; es decir, personas que no tienen preferencia sexual, y pueden estar con hombres o mujeres y disfrutar y amar con plenitud.

Obviamente, la vida sexual es la que cada uno hace o deshace, no la que las tendencias definen, pero ya sabes, si este año te mencionan pegging o masaje de próstata, al menos entenderás de qué te hablan…

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid