Conoce los secretos de belleza más vergonzosos de las mujeres - BuhoWeb.com
Belleza

Cejas perfectas, manicura impecable, una depilación a prueba de miradas indiscretas, una cuerpo esculpido a base de una dieta seguida a rajatabla… Las mujeres han decidido decir ‘basta’ a las exigencias estéticas que impone con lupa la sociedad, pero de forma anónima. ¿Cómo? A través de una app, Whisper (susurro), que permite ‘confesar’ a tus seguidores y resto de usuarios aquello que no te atreves a decir en voz alta. Y precisamente en el terreno de la belleza, muchas tienen mucho que esconder. Estos son algunos de los secretos más vergonzosos de belleza que algunas mujeres han confesado:

1. La pereza puede a muchas que confiesan rociar la ropa con perfume cuando no han tenido tiempo de lavarla o incluso haber ido a comprar ropa interior nueva porque no tenían limpia.

2. No limpiar nunca las brochas de maquillaje o no quitarse el maquillaje durante varios días son algunos de los ‘pecados’ beauty que confiesan muchas mujeres.

3. ‘Nunca he corrido voluntariamente’. ¿Cuántas que dicen ser ‘adictas al running se sentirán identificadas?

4. Depilarse solo las zonas que indiscretamente va a dejar ver la ropa es la opción inconfesable de más de una.

5. La manicura es también un quebradero de cabeza para más de una que opta por pintar encima del esmalte estropeado y otras que van más allá y confiesan pintarse solo las uñas de los pies que se van a ver.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid