¡Atención! Si dejas de comer estos 10 alimentos te volverás más saludable - BuhoWeb.com
Comer saludable

“Eres lo que comes…” es un dicho que se repite bastante y no está nada lejos de la verdad. Lo que consumes influye directamente en tu salud. Es parte de tus hábitos diarios y que poco a poco van moldeando tu vida.
Son muchos los alimentos que nos encantan pero no son buenos para tu salud. Es hora de que evaluemos nuestros hábitos, comencemos a eliminar y sustituir muchos de ellos para lograr una mejor salud.
Hay carnes que podemos comprar en el supermercado que usualmente utilizamos para hacer emparedados. Tal como el pavo y/o jamón. Lo malo de estas es que contienen un alto contenido de sodio, lo que debes evitar.
Muchos de estos snacks contienen altos niveles de calorías y azúcar. Si decides comerte una porque andas de prisa, elige una que tenga menos de 200 calorías y con los menos ingredientes posibles.
Estas avenas empacadas y con sabores añadidos también contienen alto nivel de azúcar y sodio. Mejor compra la avena regular. Le puedes añadir frutas frescas o un poco de miel.
Aunque esta es una opción que obviamente debería estar fuera de tu lista, te lo recordamos. Cada vez que tengas la opción de una gaseosa, sustituye por una bebida natural o agua. Con el agua siempre estarás a la segura.
Amamos el azúcar pero es lo más dañino que puedes estar consumiendo. El azúcar entre otras cosas contribuye a la obesidad, el envejecimiento, es adictiva y puede crear osteoporosis. Intenta eliminarla gradualmente y si realmente no puedes prescindir de ella, utilízala en pequeñas cantidades.
Usualmente cuando estamos en dieta, comemos las “papitas” como snacks. Ese inocente snack contiene altos niveles de calorías y sal. Sustituye este antojo con zanahorias o celery.
Aunque no lo creas, los cereales coloridos que están arriba de la nevera en tu casa no son para nada saludables. Contienen un alto contenido de azúcar y un mínimo de nutrientes. Busca cereales que provean al menos 5 gramos de fibra y muy poca cantidad de azúcar.
Chicas, la clave es evitar comidas procesadas, enlatadas y con altos contenido de sal y azúcares.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid