10 ricos alimentos que te ayudarán a bajar de peso - BuhoWeb.com
Dieta

1. Palomitas

No es necesario que veas tu peli favorita sin tu bowl de palomitas. Son un grano entero y contienen mucha fibra. Sólo recuerda hacerlas sin mantequilla.

2. Papas

Son una buena fuente de vitamina C y potasio. Un estudio reciente demostró que la gente que comía 5 porciones de papas a la semana igual seguía bajando de peso. Para que realmente sean amigables con tu dieta, no les pongas aceite.

3. Café

Tu taza mañanera te ayuda con la salud del cerebro y además está lleno de antioxidantes, por supuesto, si le pones azúcar entonces ya no cuenta como saludable.

4. Agua mineral

Consúmela en vez de beber refrescos. Recuerda hacerlo con moderación ya que tiene mucho sodio, que provoca que retengas líquidos. Hidrátate con agua simple y de vez en cuando toma agua mineral.

5. Crema de cacahuate

Contiene fibra, proteína y grasas saludables, el combo ideal para ayudarte a estar satisfecha por más tiempo. Asegúrate de comprar una que no contenga azúcar, y cuida tus porciones, de 1 a 2 cucharadas al día es lo ideal.

6. Chocolate

Comer 100 g al día te puede ayudar a eliminar antojos, además te brinda muchísimos antioxidantes. Escoge uno que sea 75% o más cacao y preferiblemente que no tenga azúcar.

7. Queso de cabra

¿Se te antoja algo de queso? Escoge el de cabra, es el que menos lactosa tiene y es alto en omega-3. Además 28 gramos al día contienen alrededor de 30 miligramos de CLA (ácido linoléico conjugado) que según varios estudios, ayuda a reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo.

8. Arroz salvaje

Contiene más proteína y fibra que el arroz blanco, además es mucho más fácil de digerir.

9. Sandía

Esta deliciosa fruta no sólo es baja en calorías (46 por taza), pero además no es tan alta en azúcar como otras, además ayuda a mejorar tu circulación y elevar tus niveles de energía.

10. Jengibre

Esta raíz sí que es una superfood. Te ayuda a reducir la inflamación, acelera tu metabolismo y además te ayuda a subir las defensas, ¿algo más? Puedes consumirla en jugos, smoothies o como condimento para tu comida. ¡Amarás lo que hace por tu salud!Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid